16 septiembre 2021

 


Durante la cuarentena del 2020 escribí un diario con las impresiones que me iba produciendo una situación tan novedosa, tanto en mi comportamiento, como en el comportamiento social y político. En total fueron 79 escritos, que ahora publico en papel, con tapa dura, en una edición especial, porque va numerada y dedicada a cada uno o una que adquiera un ejemplar. La edición va a ser muy reducida, con una duración máxima hasta el 31 de diciembre, a un precio de 20 €, gastos de envío incluidos. No se va a vender en librerías, solo por internet.

Te invito a que me pidas un ejemplar por cualquiera de estos métodos:

jmgonzalez58@gmail.com

whatsapp 686 67 44 75. 

Messenger. 

Cuando la reciba os pediré dirección e informaré de forma de pago.

Con su lectura, recordaras un torrente de sentimientos e incertidumbres, que ya hemos olvidado, pero que han marcado uno de los momentos más extraños de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Durante la cuarentena del 2020 escribí un diario con las impresiones que me iba produciendo una situación tan novedosa, tanto en mi compor...